Te atendemos

Lanbide LanAPP

Con Lanbide LanAPP en tu dispositivo móvil podrás:

    • Renovar la demanda.
    • Reservar y gestionar citas.
    • Acceder al CV y modificarlo.
    • Consultar tus candidaturas a ofertas de empleo.
    • Acceder a recursos de orientación.
    • Consultar las comunicaciones (avisos y comunicaciones y SMSs enviados)
    • Acceder a tus documentos.
    • Acceder facilmente a Mi Lanbidenet.

Instalable para:

ANDROID

Google Play

IOS

Abre la aplicación con el navegador del móvil, dale a compartir y haz clic en “Añadir a la pantalla de inicio”:

Accede a la PWA con el navegador del móvil

Internet

En Mi Lanbidenet (abre en nueva ventana) podrás realizar las gestiones necesarias para la búsqueda de empleo: renovar, modificar y revisar tu demanda, inscribirte en cursos y ofertas de empleo, consultar el estado de tus candidaturas, descargar certificados,… y si percibes la RGI podrás consultar tu expediente y aportar documentación.

Las empresas (abre en nueva ventana) pueden solicitar la publicación de ofertas de empleo, recibir candidaturas e informar los resultados de las mismas, solicitar ayudas y contactar con nuestro servicio de asesoría online.

Los centros formativos (abre en nueva ventana) pueden acceder a la publicación de cursos y a la gestión de la formación.

Y si no encuentras respuestas puedes contactar en:

Buzón de Lanbide - Consultas generales

No se atienden consultas sobre expedientes particulares ni sirve para cumplir con obligaciones de comunicación.

Chat en MiLanbidenet

De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 julio y agosto de 8:00 a 18:00

Teléfono

De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 julio y agosto de 8:00 a 18:00

Ciudadania

945 160 600

Entidades y Empresas

945 160 601

Quejas y sugerencias

Puedes tramitar tu Queja, Sugerencia o Agradecimiento a través de la Sede Electrónica.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios para realizar la solicitud por sede electrónica puedes descargarte el formulario de queja, sugerencia o agradecimiento (PDF, 157 KB) (abre en nueva ventana) y enviarlo por correo postal o entregarlo en tu oficina.

NOTA: no se admitirán por esta vía: Comunicaciones de hechos, Denuncias, Reclamaciones, Alegaciones ni Recursos, por requerir vías específicas para su presentación y tramitación. Estos contenidos serán desestimados, informando el motivo.

Buzón de Comunicaciones Antifraude

La mayoría de personas beneficiarias de prestaciones son honestas y comprometidas con sus itinerarios de inclusión social y laboral. Sin embargo, en algunos casos muy minoritarios pueden producirse usos indebidos que nos perjudican a la ciudadanía en general y crean una percepción injustificada sobre estas personas. Por ello, hemos habilitado este espacio para que puedas colaborar con Lanbide proporcionando información que ayude a detectar posibles usos indebidos de las prestaciones.

Queremos que tengas la tranquilidad de saber que toda la información que compartas será tratada de manera absolutamente confidencial. Puedes elegir entre dos maneras de realizar tu comunicación: de manera formal, proporcionando tus datos, o de manera anónima. A continuación, te explicamos las diferencias y te damos acceso a ambas opciones:

Formulario Formal

Esta opción está diseñada para quienes desean proporcionar información detallada y facilitar un seguimiento más efectivo del caso. Se te pedirá que ingreses tus datos de contacto, lo cual permitirá a nuestro equipo comunicarse contigo si es necesario.

Si deseas colaborar proporcionando tus datos, por favor utiliza el siguiente enlace:

Acceder al Formulario Formal

Formulario Anónimo

Esta opción es para quienes prefieren mantener su anonimato. No se recopilarán tus datos personales, y puedes proporcionar información de manera completamente anónima. Aunque no podamos contactarte para obtener más detalles, valoramos mucho cualquier dato que puedas aportar.

Si prefieres mantener tu identidad en privado, utiliza el siguiente enlace:

Acceder al Formulario Anónimo


Gracias por tu colaboración. Lanbide protege a todas las personas que lo necesitan y cuando lo necesitan.