Presentacin

Lanbide, desde su servicio de Orientación para el empleo, te ofrece el asesoramiento de profesionales de la orientación para acompañarte en la búsqueda o mejora de tus oportunidades para acceder a un empleo digno.

¿Qué es el Servicio de Orientación?

Es el servicio que ofrece Lanbide para mejorar la empleabilidad de las personas a lo largo de su vida.

¿Cómo funciona?

Te ofrecemos diferentes herramientas para ayudarte en tu búsqueda de empleo, definiendo tu objetivo profesional y ofreciéndote la información necesaria para mejorar tus posibilidades de encontrar empleo.
Te ofrecemos todos nuestros recursos de forma presencial y online.

  • Orientación Presencial

Te asignamos un/a profesional de referencia que te acompañará y asesorará en la búsqueda o mejora de tus oportunidades para acceder a un empleo digno ayudándote a poner en valor tu candidatura.

Coge cita con tu profesional de referencia accediendo a Mi Lanbidenet.

  • Orientación Online

En nuestra web encontrarás información sobre la mejor manera de redactar tu CV y la carta de presentación, te mostraremos cuáles son los mejores canales para buscar empleo y presentar tu candidatura y te enseñaremos cómo afrontar con éxito un proceso de selección, en definitiva, te ayudaremos a diseñar o desarrollar tu itinerario profesional.

También puedes acceder a los diferentes servicios que ofrecemos online:

Puedes coger cita para acceder a nuestros servicios de orientación personalizada online desde Mi Lanbidenet.

Puedes acceder a los talleres grupales que ofrecemos desde la Oficina Virtual para difundir las herramientas básicas en la búsqueda de empleo.

¿Cómo acceder?

Puedes obtener cita previa accediendo a Mi Lanbidenet para que te atienda tu profesional de referencia (de forma presencial en tu oficina) o el personal orientador de la Oficina Virtual (mediante videoconferencia).