Cómo renovar la demanda

La renovación de la demanda es un procedimiento que deberás realizar, por regla general, cada 3 meses, en la fecha indicada en tu DARDE (documento de alta y renovación de demandante de empleo) o en el DARSE (documento de alta y renovación de demandante de servicios) y que puedes consultar en cualquier momento accediendo a Mi Lanbidenet. Si quieres renovar tu demanda evitando colas y desplazamientos a una oficina, lo puedes hacer llamando a los teléfonos 945 160 600 o 630 305 452, por SMS, o en la web, dentro de la sección Mi Lanbidenet. Los pasos a seguir son:

1.- Pincha en el botón Mi Lanbidenet de la cabecera de la web. Accedes a la pantalla de identificación, en la que debes introducir tu NIF y clave, proporcionada por Lanbide

2.- Una vez realizada la identificación accedes a la sección Mi demanda en la que puedes ver la fecha límite de la próxima renovación, y si quedan menos de 7 días para esa fecha, podrás renovar pinchando en el botón Renovar la demanda

 Vídeo