Empresas Ofertas de empleo

Se trata de un servicio gratuito que puede realizar online (en nuestra web) si dispone de las claves de Contrat@ y, si no dispone de ellas, puede envíar la oferta por correo electrónico a la oficina o centro elegido. Para ello debe usar estos "Modelos de solicitud de ofertas".

También puede entregar dicho formulario acudiendo con cita a cualquier Oficina Lanbide o Centro Colaborador de gestión de ofertas.

La solicitud de oferta deberá estar cumplimentada, firmada y sellada por la empresa y, en caso de enviarla por correo electrónico, se deberá enviar desde una dirección de correo corporativa de la empresa.

Para ser empresa usuaria de Lanbide se deben tener previamente las claves de Contrat@. Cuando accedas por primera vez al "Alta de solicitud de ofertas de trabajo" se mostrará el formulario de registro como empresa usuaria y, una vez registrada, podrá gestionar las ofertas de trabajo a través de nuestra web.

Dar una respuesta a las candidaturas enviadas: si son adecuadas, si no cumplen el perfil, etc…

En la base de datos existen toda clase de perfiles profesionales (hay candidatos en las 2.146 ocupaciones profesionales), desde licenciados/as a peones y tanto personas en desempleo como ocupados/as.