Modificar/Revisar la demanda

Lanbide ha puesto en marcha la posibilidad de revisar y modificar tu demanda online. Para hacerlo, debes acceder a la sección Mi Lanbidenet utilizando tu usuario y tu clave, y una vez dentro, pinchar en la opción Mi demanda/Revisar.

Verás tu demanda.

 

En la parte inferior de la página tienes los botones que te permiten descargar tu demanda, confirmar que está correcta o modificar tus datos.

Pincha sobre el botón Descargar demanda, para descargarte los datos completos de tu demanda.

En caso de que los datos estén correctos y no necesites modificarlos, debes pinchar sobre la pestaña mis datos son correctos y no necesito actualizar para que se actualice la fecha de la revisión de los datos de la demanda.

Si pulsas el botón de actualizar la demanda puedes acceder a las distintas secciones de la misma. En concreto, puedes actualizar los siguientes epígrafes: Datos de contacto, Idiomas/Informática, Experiencia, Ocupaciones, Otros datos y Disponibilidad.

 

No se pueden actualizar los datos académicos y de cursos y formaciones realizadas. Para ello, deberás acudir a tu oficina de referencia con la documentación acreditativa correspondiente.

Una vez terminado el proceso de modificación de Tu demanda, introduce de nuevo tu clave de Lanbide y pulsa el botón Guardar modificaciones.