Nuevo diseo de la herramienta para el alta de ofertas online

Nuevas funcionalidades y mejoras para la publicación y gestión de sus ofertas de empleo online, sin necesidad de acudir a la oficina.

Se modifica el antiguo menú superior (desplegable encima de la empresa) por un menú lateral más claro e intuitivo, que permite tener a la vista en todo momento las acciones posibles y, mientras el usuario esté logueado, utilizar el botón “Empresas” del menú superior para volver a la parte privada.

El menú lateral da acceso a las diferentes funcionalidades de la herramienta, las cuales estarán limitadas según el perfil de acceso.

El acceso como empresa permite consultar y modificar sus datos, así como realizar búsquedas de perfiles, registrar solicitudes de oferta y gestionar todas las que se hayan realizado para esa empresa, las haya hecho quien las haya hecho.

La persona apoderada por una empresa podrá realizar búsquedas de perfiles, registrar solicitudes de oferta y gestionar las ofertas de la empresa para la que está autorizada.

Quienes actúen mediante declaración responsable podrán realizar búsquedas y solicitudes de oferta durante una sesión y gestionar (en esa y en sucesivas sesiones) únicamente las búsquedas y solicitudes de oferta creadas por ellas.