Fecha de publicación: 09/12/2015
La Asociación de las Mujeres Gitanas Sim Romi celebra este jueves sus XI Jornadas, que tratarán sobre empoderamiento y salud
Departamento de Empleo y Políticas Sociales.
Este jueves, 10 de diciembre, la Asociación de las Mujeres Gitanas Sim Romi celebra sus XI Jornadas bajo el título," Dando pasos hacia el Empoderamiento y la mejora de Salud de las Mujeres Gitanas". El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital de Cruces, de 17:15 a 20:30 horas.
Estas jornadas se engloban dentro de las actividades del XII Foro para la Igualdad 2015 de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer.
El programa de las jornadas:
17:15- Entrega de materiales
17:30- Inauguración.
18:00- Presentación de las conclusiones de la investigación realizada por Kale Dor Kayiko y la UPV sobre factores ambientales y genéticos que inciden en la obesidad de la población gitana.
19:00- Grupos de trabajo con café en torno a dos temas: Empoderamiento y salud
20:15- conclusiones y fin de las jornadas.
Las personas interesadas deben inscribirse antes del miércoles día 9 de diciembre mandando un email a: rosa.jimenez@simromi.org