SOLICITUD DE CITA PREVIA EN LANBIDE

Imagen

Pide aquí cita previa para tu oficina de referencia de Lanbide

Desde el día 1 de junio las oficinas de Lanbide han retomado su atención al público. Se han adoptado distintas medidas para la protección de la salud de usuarios y usuarias y la del personal de Lanbide. Deben evitarse aglomeraciones en las oficinas, y para ello se impulsará un sistema de cita previa.

Puedes solicitar aquí tu cita o llamar por teléfono a los números: 945 160 600 / 630 305 452.

Recuerda que, en todo caso, se sigue fomentando y potenciando la comunicación telemática para facilitar todos aquellos trámites que puedan hacerse desde casa: como Solicitar claves de MiLanbidenet, Solicitar documento DARDE (tarjeta de demanda de empleo),  Solicitar información de la fecha de renovación, la Emisión de certificados (de inscripción, de periodos de inscripción, de cobros anuales, de situación actual del expediente), la Preinscripción a un curso de formación o la Inscripción a ofertas de empleo.

En este momento, seguir apostando por las vías telemáticas es proteger la salud de usuarios, usuarias y personas trabajadoras. Para luchar unidos contra el coronavirus, la reapertura se hará cumpliendo las recomendaciones y criterios en materia de seguridad sanitaria, protegiendo con ello a todas las personas.

Por ello y entre otras medidas, se han instalado ventanillas protectoras de metacrilato, se dispensarán citas de forma que coincida el menor número de personas posible en las oficinas y se reduzcan los tiempos de espera en las salas, todas las personas que accedan a las oficinas deberán portar una mascarilla, y se van a colocar dispensadores de gel hidrogelicos y/o toallitas higiénicas.

Como hemos hecho durante estos dos últimos meses, garantizamos que todas las personas que lo requieran van a seguir siendo atendidas.