Nuevo diseño del portal Mi Lanbidenet

Lanbide pone en marcha una nueva interfaz del área Mi Labidenet con el objetivo de facilitar el servicio ofrecido a la ciudadanía en la web

Para poder visualizar todas las pestañas, deberás hacer click en el icono + que se muestra en el menú.

Estas son las novedades que encontrarás:

Mis datos personales

Podrás revisar y modificar los datos referente a tu demanda, modificar la contraseña de acceso así como modificar los datos de contacto.

Mi empleo

Visualizarás las ofertas de empleo y el estado de candidaturas a las que te hayas preinscrito, las alertas de empleo y la posibilidad de crear una carta de auto presentación. 

Mi formación

Accederás a al listado de preinscripciones a cursos de formación, a las alertas de formación que tengas creadas y al servicio de asesoramiento formativo online.

Mi orientación

Obtendrás información a cerca de los servicios de orientación obtenidos para el empleo o para el autoempleo.

Mi Rgi

Si eres perceptor de la Renta de Garantía de Ingresos, visualziarás esta pestaña con toda la información referente a tu solicitud y expediente.

Mis Ayudas y Subvenciones

Obtendrás información referente a la solicitud de la ayuda sobre el Ingreso Mínimo Vital siempre y cuando lo hayas solicitado a través de Lanbide.

Mis documentos y certificados

Entre las novedades, se encuentra la posibilidad de visualizar todos los documentos y certificados desde una única pestaña donde podrás descargar y obtener certificados y documentos de formación, empleo y orientación.