Menú de salto

Servicios ofrecidos en Mi Lanbidenet

Mi Lanbidenet es la sección privada de nuestra web, donde puedes acceder a información personalizada de interés y realizar diversas gestiones.


Mi demanda / Renovar. Consulta los datos de tu demanda, modifica tu situación administrativa y renuévala; te ofrecemos también la posibilidad de publicitar tu perfil profesional; recibirás avisos y comunicaciones (mensajes personalizados enviados por los diferentes servicios de Lanbide: inserción, Formación, RGI,...; podrás mostrar tu disponibilidad para ofertas de empleo, cursos o talleres de orientación.

Mis datos personales. Puedes modificar tus datos sin necesidad de acudir a tu oficina.

Mi curriculum. Mantén actualizado tu CV, descárgalo y publicítalo. Aumentará tus posibilidades de encontrar empleo.

Mi empleo. Consulta las ofertas de empleo relacionadas con las ocupaciones seleccionadas en tu demanda; el estado de tus candidaturas (ofertas de empleo en las que eres candidato/a); prepara un texto de autopresentación que se adjuntará al CV enviado a las empresas; gestiona las alertas creadas para recibir en el email ofertas de trabajo.

Mi formación. Accede al listado de preinscripciones y de cursos realizados a través de Lanbide; utiliza nuestro asesoramiento formativo para conocer la formación acorde a tus objetivos profesionales; gestiona tus alertas creadas para recibir en el email ofertas de formación.

Mi orientación. Consulta los servicios recibidos desde Lanbide (orientación, formación, etc …)

Mi RGI: Las personas perceptoras de RGI pueden consultar su expediente y los pagos recibidos, así como subir documentación.

Mis documentos y certificados. Descarga los diferentes documentos generados durante tu relación con Lanbide: certificados de inscripción, de RGI, informe de cumplimiento de la condición de persona desempleada de larga duración, …

Solicitud de cita. Para acudir a tu oficina Lanbide debes acudir con cita. Solicítala fácilmente desde Mi Lanbidenet.

Euskadi, bien comn