Formacin para obtener el Certificado de SAP

Fórmate en una de las profesiones con más demanda laboral y mejor remuneradas.

El Grupo Aspasia, en colaboración con el Gobierno Vasco y Lanbide van a desarrollar un proyecto formativo para formar a 100 consultores SAP en el País Vasco. Así, se ofertarán dos cursos especializados para convertirse en experto SAP y de forma 100% subvencionada. Las formaciones, además, permitirán a los estudiantes adquirir conocimientos relacionados con la gestión de finanzas así como con la gestión de materiales y compras.

La duración de las formaciones es de apenas 600 horas. El Grupo Aspasia ofrece dos modalidades formativas para convertirse en un experto SAP: SAP S/4Hana Finanzas y SAP S/4HANA Gestión de Materiales. Ambos cursos tendrán una modalidad de impartición mixta realizándose el 50% de la formación de forma presencial y el otro 50%, online.

¿Qué es SAP?

SAP, es líder mundial de software para gestión de procesos de negocio, y desarrolla soluciones que facilitan el procesamiento eficaz de datos en tiempo real, el flujo de información entre las organizaciones y la digitalización de sus procesos. La programación SAP se utiliza para la administración de los recursos de cara área empresarial como la logística, gestión de bienes y servicios o producción.

Se trata, por tanto un software informático que permite asegurar la eficiencia, el control y la gestión de información en diferentes ámbitos y procesos empresariales. Este software lo utilizan miles compañías de todo el mundo para planificar sus recursos. SAP es una tecnología global. Eso significa que hay muchos puestos de trabajo que requieren el conocimiento de esta herramienta, esencial para elaborar procedimientos administrativos de calidad.

Personas destinatarias

Se trata de una formación 100% subvencionada dirigida prioritariamente a personas desempleadas registradas como demandantes de empleo en Lanbide o inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil aunque también tendrá cabida trabajadores en activo. Además, se realizará una prueba de admisión dónde se valorarán:

  • Conocimientos de inglés nivel medio/alto
  • Estudios FP/Bachiller o superior
  • Conocimientos en el área financiera o logística

Para más información visita la web de Instituto Europa – Grupo Aspasia.