Fundacin VASS para el fomento del talento digital

¿Te gustaría dar un giro en tu orientación profesional? ¿Especializarte en disciplinas tecnológicas? LANBIDE- Servicio Vasco de Empleo, con el apoyo de la Fundación VASS para el Fomento del Talento Digital , quiere acompañarte en ese empeño, brindándote la oportunidad de recibir una formación para la cualificación en competencias digitales avanzadas.

El proyecto DEVELOPERS FROM EUSKADI pretende porporcionar una capacitación técnica a 400 personas, que van a recibir entre octubre y diciembre de 2022 un completo curso de iniciación (Fundamentos de Programación), de 60 horas, que les permitirá iniciarse en el mundo de la programación y conocer más en detalle un ámbito de actividad con una gran demanda de profesionales.

Los 100 mejores alumnos de este programa participarán, desde enero de 2023 hasta el mes octubre, en el siguiente programa de especialización (Full Stack), de 600 horas, junto a una experiencia piloto de asesoramiento para integrarse en el mundo laboral.

Este proyecto DEVELOPERS FROM EUSKADI comprende la completa realización de los dos programas formativos matriculándose en la escuela norteamericana BOTTEGA. Se desarrollará mediante la modalidad de teleformación.

Las fechas de preinscripción serán del 1 de Septiembre hasta el 30 de septiembre de 2022. Para una información más detallada de los programas formativos:

Inscríbete a partir del 1 de septiembre de 2022