Evaluación de diferentes programas de políticas activas de empleo que promueve Lanbide ? Servicio Vasco de Empleo
LANBIDE, Servicio Vasco de Empleo
Fecha de la primera publicación
19/09/2022 15:10
Fecha de la última publicación
20/09/2022 14:44
Expediente
LAN/A-76/2022
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
82.500
Poder adjudicador
LANBIDE, Servicio Vasco de Empleo
Entidad impulsora
Q0100571I - Lanbide
Dirección web de Licitación electrónica

Objeto del contrato
Evaluación de diferentes programas de políticas activas de empleo que promueve Lanbide ? Servicio Vasco de Empleo
Expediente
LAN/A-76/2022
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
LANBIDE, Servicio Vasco de Empleo
Entidad impulsora
Q0100571I - Lanbide
Organo contratación
Director /a General de LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo
Entidad tramitadora
Q0100571I - Lanbide
Mesa contratación
Mesa de Contratación - LANBIDE - Servicio Vasco de Empleo
Tipo poder
Organismo de Derecho público
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Antonio Igea
Dirección: Jose Atxotegi, 1 Araba/Álava - Vitoria-Gasteiz 01009
Teléfono: +34 945181323
Componente de la mesa/comité
Nombre: Carlos Garcia Garcia
Función: Idazkari
Nombre: María Isabel Perez de Nanclares Ibáñez
Función: Ordezko
Nombre: Jone Septien Uribe
Función: Ordezko
Nombre: Leticia Ballesteros Noriega
Función: Ordezko
Nombre: María Yolanda Ortega Fuente
Función: Besterik
Nombre: María Teresa Martinez Granado
Función: Besterik
Nombre: Roberto Villate Ruiz de Gordejuela
Función: Besterik
Nombre: Juan Carlos Ibarrola Sáenz de Ugarte
Función: Besterik
Nombre: Iratxe Herrera Sánchez
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Otras personas con acceso a documentación
Nombre: Mª Begoña Brenlla Martínez
Función: Besterik
Nombre: Antonio Igea Sesma
Función: Besterik
Órgano de recurso
Descripción: Juzgado de lo Contencioso-Administrativo
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No

CPV's
CPV: Servicios de consultoría en evaluación
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES21
Principal: Sí
Descripción: País Vasco
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
6
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Formación. Docencia e Investigación del equipo de trabajo adscrito a la ejecución del contrato
Ponderación: 10
Criterio: Precio
Ponderación: 40
Criterio: Experiencia profesional del equipo de trabajo adscrito a la ejecución del contrato superior al mínimo requerido
Ponderación: 10
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Definición y contenido de la propuesta metodológica de evaluación
Ponderación: 32
Criterio: Actividades que contribuyan a reforzar la capacidad y práctica de la evaluación
Ponderación: 8
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Teléfono: +34 945016380
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico

Valor estimado
82.500
Presupuesto del contrato sin IVA
82.500
Presupuesto del contrato con IVA
99.825
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% del importe de adjudicación (sin IVA)

Ficheros
Nombre del fichero: 0. Resolución aprobación de expediente.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Anexo II.0 - Datos de carácter personal.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Anexo III-1 - Modelo de oferta económica.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Nombre del fichero: Anexo V.4 - Modelo seguro caución.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 1. Declaracion Responsable Experiencia en investigaciones.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 1. Declaracion Responsable Formación Postgrado.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: 0. Memoira justificativa.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: 0. Memoira justificativa insuficiencia de medios.pdf
Tipo de fichero: Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero: 1. Condiciones Generales.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: 1. Pliego de Prescripciones Técnicas.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: 1. Cláusulas específicas.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: 1. Declaracion Responsable Docencia e Investigación.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Anexo VI.2 - Comunicación de subcontratación.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Anexo II.2 - Copromiso de adscripción de medios.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Anexo II.4 - Compromiso de constituirse formalmente en UTE.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Anexo V.3 - Modelo de aval bancario.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Anexo VII.2 - Encargo de tratamiento de datos personales.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Anexo I.1 - Calculo presupueso base licitacion.docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Anexo II.1 DEUC.pdf
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: 1. Declaracion Responsable Experiencia en Evaluaciones.docx
Tipo de fichero: Otros


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
05/10/2022 11:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: Apertura de sobres A
Fecha de apertura: 05/10/2022 12:00
Pública: No
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura Sobres B
Fecha de apertura: 19/10/2022 10:00
Pública: No
LugarSala de Conferencias
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: No es pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobres C
Fecha de apertura: 11/10/2022 10:00
Pública: No
LugarSala de Conferencias de Lanbide
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: No es púlbica
Aclaración al pliego
Aclaración: Se ha modificado el contenido del documento "Declaración responsable experiencia en investigaciones". Se carga nuevo documento con el mismo nombre
Fecha aclaración: 20/09/2022
Fichero: 1. Declaracion Responsable Experiencia en investigaciones post public.docx
Aclaración: Se ha modificado el contenido del documento "Declaración Responsable docencia e Investigación". Se carga nuevo documento con el mismo nombre
Fecha aclaración: 20/09/2022
Fichero: 1. Declaracion Responsable Docencia e Investigación.docx
Aclaración: Se ha modificado el contenido del documento "Declaración Responsable Formación postgrado". Se carga nuevo documento con el mismo nombre
Fecha aclaración: 20/09/2022
Fichero: 1. Declaracion Responsable Formación Postgrado.docx




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