Workinn zona de empleo

Fecha de publicación: 

Lanbide.

Los días 5 y 6 de junio en el BEC de Barakaldo,  Lanbide participa por cuarto año consecutivo de Workinn, foro de empleo dirigido al profesional del sector industrial, en busca de incorporarse al mundo laboral o de cambiar de empleo.

Las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas también forman parte del contenido del Foro como sectores y actividades complementarias.

Asimismo, la formación y la orientación laboral también están presentes para acercar el mercado y oferta laboral del sector industrial a las personas en formación.

El evento suma siete ferias en un mismo espacio: Subcontratación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves y Fitmaq, además de WORKinn, para transformar el recinto en el principal encuentro industrial del año en el Estado.

Cerca de 1.300 firmas de 35 países, más de 100 ponentes, novedades en todos los sectores y visitantes internacionales del ámbito de la fabricación y también la distribución serán los protagonistas de un encuentro de gran volumen, cuya marca distintiva son las sinergias entre profesionales, recogidas en el claim “Sumando ferias, creando industria”.

El horario de atención del Foro es de 9:30 a 18:00 horas, más información en el siguiente enlace: