Lanbide participa en dos Foros de empleo de la UPV/EUH

Fecha de publicación: 

Lanbide.

Lanbide participará activamente en los dos foros de empleo que celebrará la Universidad del Pais Vasco los próximos 21 y 28 de febrero en Bilbao y Donostia, respectivamente.

La participación de Lanbide en ambos eventos se centrará en la instalación de un stand informativo donde las personas interesadas podrán recabar información sobre la situación del mercado de trabajo y conocer las ofertas de empleo y de formación existentes en la base de datos del servicio público de empleo, así como en la exposición de los programas de apoyo al empleo.

El objetivo de ambos foros es promover la empleabilidad del alumnado y de las personas egresadas de la UPV/EHU, así como facilitar su contacto con las empresas al objeto de conocer las actividades que éstas desarrollan y su política de recursos humanos.

En la cita de Bilbao participarán 47 empresas y 3 instituciones públicas, entre ellas Lanbide, y se presentarán 204 ofertas de trabajo.

El evento contará con 46 estands y dos tipos de actividades: por una parte, 40 presentaciones empresas y, por otra, la toma de contacto entre las empresas ofertantes de empleo y las personas candidatas en función de sus perfiles.