BIME PRO Campus, el programa de formación avanzado de la industria musical

Fecha de publicación: 

Lanbide.

  • Consigue tu entrada BIME PRO o BIME PRO+LIVE al 50% participando en el programa Campus, que se desarrolla los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2019 en BEC! (Bilbao).

BIME PRO Campus es un curso intensivo especialmente diseñado para estudiantes en materias relacionadas con la industria musical y las industrias creativas que quieran profundizar más en su conocimiento y relacionarse personalmente con profesionales del sector.

Se abordarán temáticas como el marketing musical, Big Data y privacidad, las marcas como medios de comunicación, el periodismo musical o el mundo del booking, entre otras.

Durante las 3 jornadas, en las sesiones teóricas y los casos de estudio, estarán presentes profesionales de renombre nacional como Joe Pérez-Orive (Live Nation), Ramiro Mc Tersse (La Hora Musa), Domingo Olivo de Miguel (Sony Music Entertaiment), Eva F. Cortés (VICE), Marcos García (Ayuken Management), Manuel Ángel López Pérez (Sympathy for the Lawyer) o Alex Rayón (Universidad de Deusto), entre otros.

Además de charlas y conferencias especializadas, el programa se complementa con visitas guiadas al montaje y producción del festival BIME LIVE y el festival urbano BIME CITY.

En el último día de formación se entregará un diploma a todos los alumnos que hayan participado en al menos un 80% de las actividades  para acreditar su asistencia y, siempre que tengan el bono PRO+LIVE, darles acceso al festival BIME LIVE, que tendrá lugar durante el 1 y 2 de noviembre. Dos días repletos de la mejor música, con artistas como Jamiroquai, Kraftwerk 3D, Roísín Murphy, Carolina Durante o Amaia, entre otros.

Para los estudiantes que necesiten alojamiento hemos preparado acuerdos con hostels de Bilbao para que no tengas que preocuparte por nada. Consulta toda la oferta en nuestra web (enlace a bono +hostel)

Además, con la compra de tu bono podrás beneficiarte de un descuento del 30% en billetes de RENFE.

BIME PRO Campus está organizado en colaboración con Gobierno Vasco, Lanbide, Eures .