El Servei Valencià d´Ocupació i Formació conoce la gestión del Gobierno Vasco y Lanbide en materia de empleo, garantía social y formación

Fecha de publicación: 

Lanbide.

Una delegación del Servei Valencià d´Ocupació i Formació de la Comunitat de Valencia ha iniciado esta mañana una visita a Euskadi con el fin de conocer la gestión del Gobierno Vasco y Lanbide en materia de formación, empleo y garantía social. Esta mañana Enric Nomdedéu, secretario autonómico de Empleo y director general del SERVEF (Servei Valencià d’Ocupació i Formació) ha mantenido un encuentro de trabajo en Lakua con la Sailburu de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, el viceconsejero de Empleo y Juventud, Marcos Muro, y el director general de Lanbide, Borja Belandia.

Junto a Enric Nomdedéu participan en el encuentro Eva Hernández, directora general de Planificación y Servicios del SERVEF, Cristina Estrela, subdirectora general de Inserción Laboral del SERVEF y Joan Sanchis.

Tras el primer encuentro desarrollado en Lakua, la delegación del Servef ha acudido a la sede central de Lanbide en la capital vasca donde han intercambiado datos y análisis sobre políticas sociales, empleo, garantía social  e inclusión.

Mañana viernes 13 de abril será el viceconsejero de Formación Profesional, Jorge Arévalo, quien muestre  a la delegación del Servef en San Sebastián/Donostia, Errenteria y Usurbil diversos centros de formación (Tknika y Centro de FP de Usurbil).