Inauguradas las nuevas oficinas de Lanbide en Mungia

Fecha de publicación: 

Lanbide.

  • Ubicadas en el número 3 de la calle Olalde Beresia, sustituyen a otras más pequeñas
  • Borja Belandia y el alcalde Ager Izagirre, presentes jun to a la Consejera de Empleo y Políticas Sociales en la inauguración

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha inaugurado esta mañana las nuevas oficinas de Lanbide en Mungia ubicadas en el número 3 de la calle Olalde Beresia. Artolazabal ha destacado “el nuevo modelo de atención personalizada que se dedica las persona usuarias facilitándoles  todo un proceso de acompañamiento y asesoramiento en su acceso al empleo. Algo que estamos incluyendo en todo el proceso de mejora y actualización de Lanbide”

Junto a la Sailburu Artolazabal, han participado en la presentación, el director general de Lanbide Borja Belandia, Nestor Arana, Marta Etxebarria, Ager Izagirre alcalde de Mungia, Alaitz Erkoreka, teniente de alcalde y Nagore Torre, concejala de Promoción Económica y Empleo.

Las nuevas oficinas,  con amplios ventanales y un diseño funcional sustituyen a otras más pequeñas. Los locales presentados esta mañana están situados  en la planta baja del número 3 de la calle Olalde Beresia y disponen de  349,55 metros cuadrados. En ellas trabajan 12 personas, 8 de LANBIDE  y 4 del Sepe.