Beatriz Artolazabal inaugurará el Foro de empleo y emprendimiento que organiza la Universidad de Deusto.

Fecha de publicación: 

Lanbide.

    La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, inaugurará el próximo miércoles, 14 de marzo, la XIV edición del Foro de Empleo y Emprendimiento que organiza la Universidad de Deusto. Borja Belandia, director general de Lanbide, también acudirá a esta cita ineludible para el alumnado universitario y las empresas.
    La presencia del Servicio Vasco de Empleo en el Foro de Deusto se completará con la instalación de un stand de 24 metros cuadrados, donde las personas interesadas podrán recabar información sobre la situación del mercado de trabajo y conocer las ofertas de empleo y de formación existentes en la base de datos del servicio público.
    Asimismo, a través de la red Eures, que compartirá el mismo stand, podrán informarse, no solo de las ofertas de empleo internacionales existentes, sino también de las condiciones laborales y de vida vigentes en los países que presentan dichas ofertas.
    Entidades sociales, instituciones públicas y más de 50 empresas, asistirán durante dos días a este encuentro que además del contacto directo con las empresas contempla la organización de charlas, sesiones de networking, así como la realización de procesos de selección.
    Dentro del ciclo de conferencias, el próximo jueves, 15 de marzo, Javier Ramos, responsable del Gabinete Técnico de Lanbide, abordará el tema de las expectativas y oportunidades laborales en el ámbito social y sanitario de Euskadi.