Fecha de publicación: 08/09/2017

Lanbide mostrará su oferta formativa y de empleo en la Feria de la Cámara de Gipuzkoa

Lanbide.

Lanbide y la Red Europea de Servicios de Empleo-EURES, de la que forma parte el Servicio Vasco de Empleo, estarán presentes el próximo martes, en San Sebastián, en la primera edición de la Feria del Empleo de la Cámara de Gipuzkoa.

La presencia de Lanbide en este encuentro permitirá que las personas jóvenes interesadas en encontrar un empleo -sea cual sea su nivel formativo- puedan recabar información sobre la situación del mercado de trabajo y conocer las ofertas de empleo y de formación. Así mismo, a través de la red Eures podrán informarse, no solo de las ofertas de empleo internacionales existentes, sino también de las condiciones laborales y de vida vigentes en los países que presentan dichas ofertas.

Para los jóvenes, esta feria se convierte en una excelente oportunidad para posibilitar su integración laboral, ya que en este recinto se ofrece información especializada sobre la formación académica existente, se facilita el contacto directo con las empresas e instituciones empleadoras y, lo que es mejor, brinda la posibilidad de llegar a un acuerdo laboral.

Por su parte, a las empresas la Feria les permite dar a conocer su proyecto empresarial y sus ofertas de empleo.