Fecha de publicación: 11/09/2017

Atención presencial en oficinas Lanbide basada en el código postal

Lanbide

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y estar más cerca de la ciudadanía Lanbide, Servicio Vasco de Empleo, pone en marcha un nuevo sistema de atención basado en el código postal del domicilio de empadronamiento del usuario/a.

Para ello, a partir del 15 de septiembre de 2017 se llevará a cabo la redistribución de las personas que requieren de atención presencial en las oficinas de Lanbide pasando a estar basada en el código postal del domicilio de empadronamiento del usuario/a.

A cada usuario/a, para realizar cualquier trámite en Lanbide, Servicio Vasco de Empleo, se le atenderá exclusivamente en la oficina de empleo que le corresponde en esta nueva reorganización.

Con la reordenación del sistema de atención al público, a partir del 15 de septiembre solo se podrá realizar en cualquier oficina de Lanbide la inscripción inicial en el servicio de empleo, en tanto que para el resto de gestiones se tendrá en cuenta la nueva referencia del código postal del domicilio de empadronamiento.

La modificación no afectará, sin embargo, al sistema de atención que Lanbide presta a las empresas