Fecha de publicación: 05/12/2014

Publicado requerimiento de subsanación de errores en relación a la convocatoria de 2014 de ayudas para el desarrollo de acciones y servicios de orientación para el empleo

Lanbide.

Tal y como queda previsto en el artículo 7.3 de la RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2014 del Director General de Lanbide – Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de acciones y servicios de orientación para el empleo, se ha comprobado que examinadas las solicitudes presentadas, algunas de ellas no vienen cumplimentadas en todos sus términos o no vienen acompañadas de la documentación preceptiva.

Para poder tramitar adecuadamente las solicitudes es necesario que se subsanen por parte de las entidades correspondientes las faltas y/o acompañen la documentación preceptiva.

Como establece la norma citada, para subsanar faltas o acompañar documentos se le concede un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la página web de Lanbide- Servicio Vasco de Empleo.

En el supuesto de que no se subsanen las faltas o acompañen los documentos requeridos en este plazo, se le tendrá por desistido su petición, declarándose tal circunstancia mediante resolución, de conformidad con el art. 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones y del Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

Más información