Nuevo Servicio Chat

Incorporamos un nuevo servicio de chat en la sección “Mi Lanbidenet”  de la web,  donde podrás consultar dudas sobre tu demanda, certificados, fecha de renovación…

Al acceder  al área “Mi Lanbidenet” con tus  datos de acceso (usuario y clave), automáticamente aparecerá el chat en la parte inferior derecha de la página.

 

Para iniciar el chat, tendrás que darle al botón Iniciar chat.

Si no deseas utilizar la función del chat, puedes pinchar sobre el símbolo minimizar para que se oculte y utilizarlo cuando quieras pulsando sobre el botón más.

 Cuando hayas finalizado la consulta, podrás cerrar el chat pinchando sobre el botón salir que aparece en la parte inferior derecha.

En caso de haber varias consultas a la vez, te asignaremos una posición en la cola para saber cuándo va a ser atendida tu consulta.

El horario de atención al cliente a través del chat será de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 (julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 18:00).