Talleres y actividades

Lanbide programa talleres y actividades de corta duración en los que conocerás las herramientas básicas en la búsqueda de empleo (CV, cartas de presentación, entrevistas, canales de búsqueda, trabajo estacional, etc.) .

TALLERES

Son talleres de Búsqueda de Empleo en dos niveles:

  • Básico, Alfabetización digital, cuyo objetivo es capacitar a las personas en el uso básico del ordenador e Internet como herramienta de Búsqueda de Empleo.
  • Avanzado, impartido de forma presencial y on-line cuyo objetivo es conocer las herramientas más eficaces para encontrar empleo. Las personas interesadas en participar en estos talleres deberán conocer el funcionamiento de un ordenador y de Internet.

ACTIVIDADES

Son acciones de 3 horas de duración cuyo objetivo es mejorar, facilitar y poner en práctica los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para el proceso de búsqueda de empleo y desarrollo profesional.

Puedes buscar el taller o actividad que te interesa en nuestra sección de orientación en la que también encontrarás abundante información que te ayudará en la búsqueda de empleo

Utiliza el buscador de talleres y actividades para encontrar el que más te interesa por horario o lugar de impartición: