MEZU. Servicio de notificaciones

El nuevo servicio de notificaciones MEZU te permitirá recibir en tiempo real los mensajes que Lanbide envía a demandantes y usuarios del servicio de empleo.

Hasta ahora, esos mensajes se recibían por SMS, con las limitaciones que tienen este tipo de mensajes, como son, el número de caracteres permitidos, o la imposibilidad de enviar enlaces a páginas web.

Con MEZU, una aplicación desarrollada por el Gobierno Vasco para el envío de notificaciones a la ciudadanía, desaparecen esas limitaciones. Junto con el mensaje de aviso, te llegarán los enlaces para que, pinchando en ellos, puedas realizar gestiones en Lanbide, como renovar tu demanda o inscribirte en ofertas de empleo y cursos de formación.

Te recordamos que navegar por la página web de Lanbide en el móvil es muy sencillo puesto que la web está diseñada para ser visualizada cómodamente en tablet o en el móvil. De esta manera, si por ejemplo tu candidatura ha sido seleccionada para una oferta de empleo, MEZU te enviará una notificación. Pinchando en el enlace incluido en ella, accederás directamente a la web y podrás inscribirte en la oferta de una manera muy fácil, y sobre todo, en tiempo real. Aquí debajo tienes un ejemplo

Cómo instalar Mezu

Cómo inscribirse en una oferta de trabajo

MEZU está ya disponible tanto en la Appstore para dispositivos Iphone como en Google Play para dispositivos Android.