Autopresentación

Lanbide ha puesto en marcha un nuevo servicio que te permitirá personalizar el envío de tu Cv a la empresa aportando un texto de autopresentación que podrás adaptar para cada una de las ofertas de empleo.

En la sección Mi Lanbidenet/Autopresentación encontrarás el espacio para escribir ese texto. El texto de presentación debe estar redactado de forma clara, concisa y sin faltas de ortografía. Explica por qué reúnes los requisitos del puesto, y destaca tus habilidades, capacidades y conocimientos. De esta manera podrás dirigir la atención de quien haga la selección hacia características que te sitúen como la mejor candidatura.

Cuando te inscribas en una oferta, el sistema te preguntará si quieres que se envíe el texto a la empresa y te mostrará un espacio para introducirlo. Si ya lo has cumplimentado previamente, te dará la posibilidad de modificarlo y adaptarlo a la oferta concreta en la que te has inscrito.

Lanbide enviará tu CV a la empresa, situando el texto de autopresentación al comienzo del mismo, como se ve en el ejemplo: