Información para empresas

El beneficio de la formación no es sólo para el trabajador, sino también para las empresas, ya que para ambos supone una inversión para enfrentar los retos del futuro. Las empresas deben implicarse en todo el proceso de formación, desde la detección de necesidades y propuesta de acciones formativas, hasta la firma de convenios de prácticas para alumnos.

Mediante este formulario de contacto las empresas pueden comunicar a Lanbide su interés en informarse sobre la firma de convenios con Entidades formativas para tutorización de alumnos de certificados de profesionalidad en prácticas o proponer la programación de nuevas especialidades formativas, además de realizar cualquier tipo de sugerencia.

Igualmente, pueden hacernos llegar las ocupaciones laborales en las que hayan encontrado dificultades para incorporar personal a sus empresas y las necesidades formativas que precisan dichos puestos de trabajo, con objeto de incorporar dicha información a los diagnósticos de detección de necesidades formativas que llevamos a cabo en el ámbito de la formación profesional para el empleo.