Servicios a empresas

En Lanbide estamos cerca de su empresa con 43 oficinas y más de 75 centros colaboradores dispuestos a ayudarle en todos los servicios relacionados con el empleo.

Ofertas de empleo e intermediación. Ayudamos a las empresas a encontrar las personas idóneas y preparadas para cada puesto. Puede solicitar candidaturas en la propia página web y personal de Lanbide se pondrá en contacto con su empresa para seleccionar las mejores candidaturas.

Información y asesoramiento sobre contratos. Si tiene dudas sobre los tipos de contrato que se adaptan a sus necesidades o necesita información sobre bonificaciones puede preguntarnos en la sección Asesoría online.

Formación y prácticas en empresas. Lanbide forma a las personas que se integrarán en su empresa organizando cursos con compromiso de contratación. También puede formalizar Convenios de Prácticas No Laborales, dirigidos a personas jóvenes desempleadas con titulación que, debido a su falta de experiencia laboral, tengan problemas de empleabilidad.

Ayudas y subvenciones.

Empleo y discapacidad. Ayudamos a su empresa a cumplir con los compromisos de responsabilidad social , promoviendo oportunidades laborales destinadas a la integración de personas con diversidad funcional.