Edad y talento

Edad y talento es un proyecto que busca visibilizar y poner en valor el alto potencial de aportación que tienen las personas con amplio bagaje profesional: sus capacidades y el tiempo empleado para adquirirlas.

Lanbide, en estrecha colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao, impulsa esta iniciativa dirigida a personas mayores de 45 años que hayan tenido experiencia en puestos directivos o de responsabilidad.

El objetivo es crear e intensificar redes de colaboración entre todos aquellos agentes implicados en la empleabilidad de las personas, con el fin de identificar nuevas formas de vinculación entre personas y empresas, basadas en la gestión de la edad en los procesos de reclutamiento.

Este proyecto pone el acento en la transmisión, como valor positivo para las empresas, de las capacidades, valores y experiencia de este colectivo.

Si tienes más de 45 años, resides en Bizkaia, estás desempleado/a y has ocupado puestos de responsabilidad o directivos durante tu carrera profesional, esta iniciativa puede ser de tu interés.